Clonación de Objetos de Estructura Compleja
Por Carlos Walzer
La asignación de una variable en otra, de tipo complejo, como lo son la mayoría de los objetos instanciados de clases del .NET Framework o clases desarrollados por nosotros, dan por resultado dos variables referenciando al mismo objeto. Este concepto es conocido en otros lenguajes de programación como punteros.
Siendo así que al modificar el atributo de un objeto apuntado por dos variables veremos reflejado el cambio en ambas variables, ya que las dos apuntan a la misma instancia de la clase. Es decir, el objeto vive en memoria una vez sola y tiene dos variables que apuntan a él.
Ver articulo completo:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/MTJ_0003.asp
La asignación de una variable en otra, de tipo complejo, como lo son la mayoría de los objetos instanciados de clases del .NET Framework o clases desarrollados por nosotros, dan por resultado dos variables referenciando al mismo objeto. Este concepto es conocido en otros lenguajes de programación como punteros.
Siendo así que al modificar el atributo de un objeto apuntado por dos variables veremos reflejado el cambio en ambas variables, ya que las dos apuntan a la misma instancia de la clase. Es decir, el objeto vive en memoria una vez sola y tiene dos variables que apuntan a él.
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http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/MTJ_0003.asp
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